Powered By Blogger

30 ago 2011

Tu en mi...


Hoy sentada en un parque observé a dos niños, uno de ellos tropezó y  el otro continuó. Al ver sus expresiones sentí un frío vacío recorrerme.

Al ver al niño caer, levantar la mirada buscando una mano, ver sus ojos llenarse de lágrimas, respirar hondo, inclinar su cabeza, sobarse los ojos y levantarse. Ver en su rostro una fingida sonrisa, un gesto de no duele y su paso ligero ocultando lo sucedido. Sin duda mi corazón se reconoció en aquel niño, en aquel temor que lo ha agobiado tantas noches... el temor a la soledad.

Pero hoy, comprendí que no era miedo a estar sola, si no a volverme solitaria e indfirente. Hoy tu gracia le dijo a mi corazón que  mi temor no era ser el niño que tropieza, si no ser el niño que prosigue su camino olvidando su entorno. Pues el niño que tropieza tiene tu mano de guía y su vida de por sí, ya tiene un sentido en ti, que nunca esta solo y que los momentos de silencio son para esucharte. Calmas mi alma que al saberse en ti respira.



Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos  "   
Mateo 28:19


2 comentarios: