Powered By Blogger

1 feb 2013

Formas parte de mi





Sé que tal vez nunca estarás  de manera tangible a mi lado, pero también sé que nunca te irás,
eres la sed de cariño que el creador sembró en mi corazón, eres una definición del amor. 
Aunque aún no he podido definirlo y realmente no creo que pueda hacerlo,
 pues sería limitar el amor y contigo comprendí que las expresiones del amor son infinitas.
               
  La fuerza motivadora de tu existencia me ha hecho una persona distinta, 
cuando escuche la melodía de una guitarra te sentiré a ti, 
cuando presencie una puesta de sol te presenciare a tí,
 cuando sienta las gotas de lluvia recorrer mi rostro te reconoceré a ti. 
Note iras nunca, eres un querer de efectos eternos.
               
  Por toda la inspiración que tenga origen en ti, le daré gracias a Dios. 
Pues como dice santa teresa de Ávila:

Si para recobrar lo recobrado, tuve que  haber perdido lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado.
                Si para estar ahora enamorada, fue menester haber estado herida, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
              
  Porque después de todo, he comprendido que lo que tiene el árbol de florido, vive de lo que tiene sepultado.

“Indícame, amor de mi alma,
Donde apacientas el rebaño
Donde sestea a mediodía
Para que no ande así perdida”
Cantar de los cantares 1,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario